¿NECESITAS UN LUGAR PARA ESCAPAR?

No hay mejor rincón en el mundo para desconectarte de la monotonía diaria que el encantador Quindío. Relájate en nuestras pintorescas instalaciones, disfruta de la naturaleza exuberante que rodea el rancho, alójate en nuestras acogedoras y confortables habitaciones. Deja atrás todas tus preocupaciones y descubre la paz y la tranquilidad que solo Rancho San Antonio puede ofrecer.

¡Ven y vive una experiencia inolvidable en el corazón del Quindío!

SUITE JUNIOR

Experimenta el confort de nuestra cálida Suite Junior, que cuenta con una cama king size, TV y baño privado con agua caliente. Relájate junto a la chimenea después de un día de aventuras.

HABITACIÓN DOBLE

Disfruta de nuestra acogedora habitación doble con una cómoda cama queen size, equipada con TV y baño privado con agua caliente.

HABITACIÓN CUADRUPLE
SUITE FAMILIAR

Descubre esta cálida habitación, ideal para familias o grupos de amigos. Cuenta con tres camas queen size, TV, sala con chimenea, un baño privado con agua caliente y medio baño adicional.

Descubre la comodidad de nuestra espaciosa habitación cuádruple, ideal para familias o grupos de amigos. Cuenta con dos camas queen size, TV y baño privado con agua caliente.

DESDE

$250.000

DESDE

$200.000

DESDE
DESDE

$400.000

$750.000

SERVICIOS

En Rancho San Antonio ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer tu estancia memorable. Contamos con Check-In Exprés para agilizar tu llegada, y un restaurante que sirve deliciosos platos con opciones orgánicas cultivados en el Quindío. Disfruta de la naturaleza en un ambiente sereno con vistas a la cordillera de los Andes. Aceptamos mascotas, y también ofrecemos masajes y un jacuzzi de agua salobre con hidromasajes. Disponemos de Wi-Fi gratuito, turco con citronela orgánica, y promovemos el reciclaje y la energía limpia. Además, por cada reserva contribuimos a iniciativas ambientales plantando árboles y limpiando océanos.

CONTACTANOS

Salento es un lugar increíble para encontrar exactamente lo que buscas, ya sea alivio del estrés, una aventura emocionante o una inmersión cultural. Contáctanos para que podamos ayudarte a organizar una estancia memorable en Rancho San Antonio, uno de los lugares más mágicos del planeta.

¿QUE DICEN DE NOSOTROS?

"Vistas espectaculares. Ubicación espectacular. Limpieza y trato espectacular. Todo superó nuestras expectativas notablemente."


- Forno